martes, 8 de agosto de 2017

Musica Griega Interpretada por Stefanos Kostopoulos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente trabajo los felicito sigan adelante, que bueno que exitan personas que se preocupan de difundir la musica de nuestros ancestros. Fue muy grato al encontrarme con esta pagina.

FELICIDADES
JOK.

Unknown dijo...

Suena muy bien lo que haceis!

Animos con vuestro proyecto!

Aqui podreis escuchar musica tradicional de Barcelona.

www.meztuca.com

Salut i Rumba!

Elpida dijo...

Me parece excelente que se etá haciendo este tipo de trabajo en Antofagasta. Es claramente el resultado de la herencia cultural e inmigrantes griegos que debieron dejar su patria en busca de nuevas espectativas económicas y paz en un país tan lejano como Chile. Su esfuerzo y sacrificio no ha sido en vano y no se los ha olvidado, es más, se les agradece el haber aportado al desarrollo de esa ciudad. sigan adelante y Felicitaciones!

Unknown dijo...

nAlejandro,exelente trabajo musical,mas en especial cuando se te trae de la grecia un poco de tradicion,me alegro en contrarme con esta pagina,mas para difundir la musica griega,la cual he adoptado como mi segunda patria cuando los visite en antofagasta espero en contrarlos y difrutar de la mejor musica del mundo porque esta es solo alegria.Reciban mis saludos desde concepcion de un chileno que vivio muchos años en grecia,un gran abrazo a la distancia grupo TRIPOLIS.